Policíaca

Mujer motociclista resulta herida en choque en Ahome, Sinaloa

La joven se impactó contra un vehículo que salía del ejido 18 de Marzo y quedó tendida sobre la cinta asfáltica sobre la carretera Los Mochis-Ahome

Por  Bruno Robles

Mujer motociclista resulta herida en choque en Ahome(cortesía)

Mujer motociclista resulta herida en choque en Ahome | cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo luego de que se impactara contra un automóvil la tarde de este jueves en las inmediaciones del ejido 18 de marzo.

La motociclista fue identificada como Guadalupe López, de 28 años de edad, quien fue trasladada a una clínica particular de esta ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información obtenida, la joven circulaba sobre la carretera Los Mochis-Ahome, con dirección al poniente. 

Al llegar a la entrada al 18 de Marzo, un sedán Volkswagen blanco presuntamente salió del ejido para incorporarse a la carretera, lo que ocasionó que la ligera unidad se impactara contra el costado del automóvil.

Tras el accidente, la joven quedó tendida sobre la cinta asfáltica. Automovilistas que circulaban sobre el lugar se percataron de lo ocurrido y se detuvieron para brindar apoyo, al tiempo que daban aviso al número de emergencias.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) acudieron a brindar los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a un nosocomio.

Más tarde, agentes de vialidad se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo