Selecciona tu región
Policíaca

Mujer motociclista sale lesionada en accidente en Escuinapa; ¡El supuesto responsable huyó del lugar!

En este accidente vial se vieron involucrados una camioneta, un automóvil y una motocicleta, en la colonia Emiliano Zapata de Escuinapa

Por Mari­a Elena Ibarra

-

Escuinapa, Sinaloa.- La movilización de diferentes corporaciones de emergencia se registró durante la medianoche del pasado domingo, para brindar auxilio a un accidente de vialidad registrado en la colonia Emiliano Zapata, en Escuinapa.

Según el reporte oficial de la autoridad, la mujer lesionada que iba a bordo de una motocicleta marca Kurazai, color tinta, se identificó como Ana Sugey “N”, de 39 años de edad, con domicilio en el infonavit Arroyo Seco.

La fémina fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos Voluntarios en el lugar del accidente y apoyarla para que se le brindara atención médica.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar del accidente para brindar auxilio. Foto: Debate

Según la información proporcionada el hecho se registró alrededor de la 21:00 horas del domingo, cuando la camioneta de la cual se desconoce sus generales por huir del lugar, transitaba sobre la avenida de La Juventud y al llegar al cruce de la avenida Culiacán, se impactó contra un automóvil marca Mazda, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco que era conducido por Julio Cesar. Tras el impactó arrollaron la motocicleta que pasaba por el lugar.

Leer más: Mujer intenta cruzar el bulevar Pedro Infante, en Culiacán, y la atropellan, la trasladan a hospital

Personas que se percataron del accidente alertaron a las autoridades y cuerpos de rescate, quienes minutos más tarde llegaron al lugar para brindar auxilio a quienes se vieron involucrados en este accidente y brindar apoyo a la mujer lesionada.

Cae en Ecatepec pastor evangélico acusado de abuso de menores en Nuevo León
Síguenos en