Policíaca

Mujer muere atropellada por camión frente a las instalaciones de Cruz Roja del bulevar Leyva Solano, Culiacán

Extraoficialmente se dice que fue un camión de la ruta Huertas el que arrolló a la mujer cerca de las instalaciones de la Cruz Roja en Culiacán 
 

Por  Ángel Zamudio

Foto ilustrativa(Ángel Zamudio / Debate)

Foto ilustrativa | Ángel Zamudio / Debate

Sinaloa.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad murió al ser atropellada a un costado de las instalaciones de Cruz Roja ubicada en el cruce del bulevar Leyva Solano Y Ruperto Paliza, en la ciudad de Culiacán

La identidad de la fallecida no se ha dado a conocer, pero se informó que viste suéter verde, short gris y tenis azules con agujetas rosas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho fue reportado al 9-1-1 alrededor de las 13:20 horas y paramédicos que estaban de guardia en la base de socorro salieron para atender a la mujer, sin embargo ya había fallecido y la taparon con una sábana azul.

De acuerdo con testigos la mujer fue arrollada por el camión número 15 de la ruta Huertas-Centro que fue abandonado por el chofer en una plaza ubicada por el bulevar Leyva Solano y la avenida Jesus Andrade.

Agentes de Tránsito Municipal mantienen cerrada la circulación de la avenida Ruperto Paliza en espera de investigadores para hacer las indagaciones y determinar cómo sucedió el lamentable hecho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo