Policiaca

Mujer muere atropellada por una patrulla cuando iba a su trabajo

Una mujer que fue identificada como Olga N, murió luego de ser atropellada por una patrulla de la Policía Municipal de Saltillo, Coahuila.

Por  El Debate

Mujer muere atropellada por una patrulla cuando iba a su trabajo(Foto: Facebook / Eduardo Santos)

Mujer muere atropellada por una patrulla cuando iba a su trabajo | Foto: Facebook / Eduardo Santos

Saltillo, Coahuila.- Una mujer murió luego de ser atropellada por una patrulla de la Policía Municipal de Saltillo, Coahuila, cuando esperaba el transporte para ir a su trabajo.

Eran cerca de las 5:30 horas de este sábado que a través del radio del a patrulla que le quitó la vida, alertaban a los servicios de emergencia para que la atendieran.

Minutos después, elementos del cuerpo de bomberos acudieron al cruce de la calle Mezquite y calle Cacto Navideño en la colonia Loma Linda, solo para confirmar que la mujer había muerto.

De acuerdo a la información de medios locales, los elementos policíacos acudieron a la colonia debido a que había un hecho que pretendían atender, pero al llegar al mencionado cruce, supuestamente, un auto salió al paso y al maniobrar para evitar un choque, se estrellaron contra un poste donde a un lado se encontraba la mujer.

Tras el accidente, la zona fue asegurada en espera de foresens de la Fiscalía.

La patrulla quedó destrozada del lado derecho frontal debido al fuerte impacto y la mujer quedó sin vida a pocos metros de ella.

Luego de realizar los peritajes correspondientes, solo se dio conocer que la mujer fue identificada como Olga N.

Por su parte, el oficial que conducía la patrulla, fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.