Policiaca

Mujer muere atropellada tras salir del antro en Sinaloa

La hoy occisa salía de un antro conocido de Mazatlán cuando fue embestida por un conductor, quien huyó del lugar pero más tarde fue capturado por las autoridades

Por  Raúl Briones

Una mujer murió al ser atropellada por una camioneta en el puerto(Raúl Briones)

Una mujer murió al ser atropellada por una camioneta en el puerto | Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer murió al ser atropellada por una camioneta que viajaba supuestamente a exceso de velocidad por avenida Sábalo Cerritos, frente a un conocido bar que se ubica justo antes de subir el segundo puente de La Marina, esto aproximadamente a las 04:00 horas de hoy.

La unidad de cuatro ruedas que se vio involucrada en el accidente fue una Dodge de la línea Durango con placas del estado de Zacatecas color blanca.

La información recabada señala que el conductor de la unidad al ir a exceso de velocidad no alcanzó a frenar y embistió a la mujer de una manera brutal y esta cayó inmediatamente al asfalto.

Se dice que la occisa iba saliendo del antro ubicado por la zona antes mencionada y al intentar cruzar la avenida fue embestida por la Dodge.

El conductor abandonó la unidad huyendo del lugar. Foto: Raúl Briones

Una vez que ocurrió el accidente el conductor de la unidad huyó del lugar pero este lo hizo a pie, dejando las puertas de la camioneta abiertas, pero antes de irse, de la cajuela sacó un objeto y se fue caminando. 

Mientras que otras personas corrían a auxiliar a la mujer y se llamó llamo a las unidades de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes al hacer la valoración correspondiente se percataron de que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La mujer murió instantáneamente. Foto: Raúl Briones

También llegó personal de Seguridad Pública quienes fueron los encargados de acordonar el área y de pedir información sobre el presunto culpable para poder peinar la zona y ver si era localizado.

Una vez asegurada la escena los agentes policiacos solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que realizarán el peritaje correspondiente. Asimismo se solicitó la presencia de la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo de la mujer al Semefo. 

Información extraoficial se comenta que la mujer es originaria del puerto y que tenia aproximadamente entre 20 y 25 años de edad. Minutos después una persona que paseaba en una cuatrimoto se acercó a los policías y les comentó que el sujeto que buscaban iba caminando con rumbo a Zona Dorada.

El presunto responsable fue detenido por las autoridades. Foto: Raúl Briones

Los elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y lograron atraparlo. Del supuesto responsable se desconocen generales pero fue puesto a disposición del Ministerio Público.