Policiaca

Mujer muere tras ser baleada en la salida norte de la ciudad

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Culiacán, SIn.- Natividad de Jesús Velarde Castro, de 44 años, murió ayer en la noche luego de que fuera baleada cuando se encontraba a la salida norte de la ciudad con su familia.

De acuerdo a su marido, Jesús Javier Moreno Medina, de 39 años, se disponían a limpiar un terreno campestre que tienen cuando ocurrieron los hechos.

El atentado. Natividad de Jesús Velarde, su esposo y una menor de edad se encontraban a la altura del kilómetro 25 de la carretera México 15 al norte, un poco más allá de la zona de los moteles.

Jesús Javier sintió algo en la espalda, por lo que le pidió a su esposa que lo revisara.

En eso estaban, cuando una bala alcanzó a Natividad, dejándola malherida.

De inmediato su pareja sentimental la subió a una camioneta Renault Duster y en ella la trasladó a la sala de urgencias de la Clínica 36 del Seguro Social, en el Infonavit Humaya.

Atención. Personal médico hizo todo lo posible por salvar la vida de la afectada, pero murió.

Jesús Javier sólo fue revisado por los doctores pero presentó únicamente pequeñas heridas, al parecer por esquirlas de bala.

Al lugar arribaron policías de diversas corporaciones para recabar información de los hechos, ya que en un principio se dijo que su esposo la había baleado, pero no fue detenido por los uniformados.

Los investigadores de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría acudieron al lugar donde fue herida la mujer.

En esta nota:
  • mujer muere
  • mujer baleada
  • bala perdida
  • Natividad de Jesús Velarde Castro