Selecciona tu región
Policíaca

Mujer pepenadora es asesinada de un balazo en la colonia Libertad de Culiacán

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años fue localizado sin vida sobre la calle Constituyentes Emiliano García

Por El Debate

-

Culiacán Sinaloa.- Como Luisa "N" fue identificada una mujer que fue asesinada la madrugada de este miércoles 28 de julio en la colonia Libertad de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los datos preliminares, el lamentable hecho ocurrió cerca de 3:30 horas sobre la calle Constituyentes Emiliano García y avenida Antonio Ancota del sector antes mencionado.

Se mencionó que minutos antes a unas calles de donde se encontró a Luisa, individuos a bordo de un automóvil color blanco despojaron a un joven de su vehículo, que se desempeñaba como chófer de plataforma electrónica tirando balazos al aire para hacer que el joven corriera.

Leer más: Agreden a balazos a indigente en sector Providencia de Culiacán; es ingresado de emergencia al hospital

Casi de manera simultánea con la muerte de la mujer, quien fue impactada por un proyectil de arma de fuego calibre 40 milímetros.

Según se mencionó, la bala entró por el hombro de la mujer, sin embargo, paramédicos de Cruz Roja no pudieron hacer nada, ya que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales tras su arribo.

La mujer quedó a un costado de un expendio de cerveza, mientas a aproximadamente a 10 metros del cuerpo fue hallado un casquillo percutido.

Vecinos de la localidad mencionaron que la mujer se dedicaba a la pepena, y que recolectaba botes de aluminio en el sector.

Se va a vacunar y no le inyectan ni aire en Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema