Policiaca

Mujer pierde la vida en canalazo en Compuertas, Ahome

Cuatro personas más resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban terminara al interior de la obra hidráulica

Por  El Debate

El vehículo terminó con las llantas hacia arriba.(EL DEBATE)

El vehículo terminó con las llantas hacia arriba. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona sin vida y cuatro más lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un fatal canalazo ocurrido anoche sobre la carretera que conduce al ejido Compuertas.

Quien lamentablemente perdiera la vida fue identificada por las autoridades como Susana Ramos, mientras que de los demás afectados no se proporcionó la identidad en el lugar.

Los hechos 

De acuerdo a la información recabada en el sitio, la familia circulaba a bordo de un automóvil procedente de Compuertas.

Aproximadamente a unos dos kilómetros antes de llegar al entronque con la carretera Mochis-Ahome, el conductor, por causas que no se precisaron, perdió el control del vehículo, lo que originó que cayera al canal que corre paralelo a la carretera.

Tras el canalazo, el Sedán quedó con las llantas hacia arriba al fondo de la obra hidráulica.

Trascendió que el adulto de inmediato brindó ayuda para rescatar a sus acompañantes.

Foto: EL DEBATE

En esos momentos arribaron elementos del escuadrón acuático de Bomberos y al ingresar al agua alcanzaron a sacar a una pequeña que ya se encontraba cerca de la orilla, y también rescataron el cuerpo de la fémina, que se encontraba al interior del vehículo.

Paramédicos de Cruz Roja y Summa llegaron y de inmediato brindaron los primeros auxilios a los adultos y los menores, y tras estabilizarlos los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a una funeraria tras las diligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo