Policíaca

Mujer presuntamente le da un escopetazo a su esposo en Culiacán

Tras ser herido con disparo de escopeta, Moisés se refugió en una casa de la colonia Los Huertos, municipio de Culiacán, donde fue atendido por paramédicos.
 

Por  Ángel Zamudio

Aspectos del traslado de un herido.(Foto temática El Debate)

Aspectos del traslado de un herido. | Foto temática El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ayer en la mañana se registró una agresión con escopeta en la que una mujer presuntamente le disparó con el arma a su esposo en el ejido La Reforma, perteneciente a la sindicatura de Jesús María, perteneciente al municipio de Culiacán

El lesionado es Moisés N., de 25 años de edad, con domicilio en el ejido mencionado. El joven se habría, refugiado en un domicilio del norte de la ciudad de Culiacán, donde posteriormente fue auxiliado por socorristas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reporte

En el transcurso de la mañana ingresaba una llamada al servicio de emergencias 9-1-1, donde se reportaba que un hombre requería la asistencia de paramédicos al resultar lesionado con un arma de fuego.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado, y acudieron a la avenida Alfalfa, entre el bulevar Las Praderas y la calle Las Flores, de la colonia Los Huertos, donde estaba el herido. Al llegar a la ubicación, los agentes no encontraron nada, por lo que preguntaron a los vecinos, quienes dijeron no saber de nadie que necesitara ayuda en ese sector.

Alrededor de una hora después de que se diera el reporte, de nueva cuenta se pedía el apoyo médico para el afectado en el mismo punto al que anteriormente los uniformados habían llegado, y, por segunda vez, los preventivos acudieron, encontrando al varón con una herida en el tobillo izquierdo.

El joven presuntamente comentó, que había sido agredido por su propia esposa en la comunidad de La Reforma y después del atentado tomó camino hacia esa vivienda propiedad de unos familiares, donde se resguardó, y desde donde pidieron la ayuda al número de emergencias.

Los paramédicos hicieron su labor, y después de hacer el proceso de prehospitalización, lo llevaron a un hospital para que recibiera atención. 

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Procedimientos

Una vez que el joven fue llevado al nosocomio, los policías, que ya habían avisado a investigadores de la Fiscalía General de Justicia, se retiraron del sitio. 

Por su parte, los investigadores arribaron a la institución médica donde fue internado el lesionado para indagar cómo ocurrió el hecho y el móvil del ataque.

Asimismo, iniciarían una investigación contra la presunta responsable de atentar contra la vida de su cónyuge.

Fuera de peligro

De acuerdo con lo relatado por testigos, el joven estaba consciente al momento de ser atendido y trasladado, ya que la herida era en el tobillo, y no ponía en riesgo su vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo