Policíaca

Mujer presuntamente mata a golpes a su hijastro de 2 años en Chihuahua

La mujer supuestamente golpeó al niño con un objeto contuso y le causó heridas que le provocaron la muerte, en una vivienda en Ciudad Juárez

Por  El Debate

Mujer presuntamente mata a golpes a su hijastro de 2 años en Chihuahua(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Mujer presuntamente mata a golpes a su hijastro de 2 años en Chihuahua | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Chihuahua, México.- Una mujer fue arrestada al ser acusada por el homicidio de su hijastro de 2 años de edad a quien habría golpeado con un objeto contuso causándole heridas que le provocaron la muerte, en un domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de junio en el interior de una vivienda ubicada en calle Hoja de Abedul, en la colonia Arecas II.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las investigaciones basadas en dictámenes forenses y entrevistas, establecen que la mujer, identificada como Jannet B., de 25 años de edad, presuntamente ocasionó heridas con un objeto contuso al niño Rubén Esau "N", de 2 años, las cuales le provocaron su fallecimiento por una contusión profunda en el tórax y abdomen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial en contra de Jannet B., por el delito de homicidio calificado en agravio de su hijastro.

El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con elementos de prueba que fueron suficientes para que un Juez de Control otorgara la orden de aprehensión solicitada, misma que fue ejecutada el 12 de junio para ponerla a disposición de la autoridad judicial para enfrentar su proceso.

También te pude interesar:

Chihuahua abre sus unidades deportivas con restricciones por Covid-19

Policía dispara a su esposa embarazada y se suicida en Chihuahua

Nueve policías estatales son vinculados a proceso en Chihuahua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo