Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujer prostituía a sus dos hijas

MOCORITO

Mocorito.- Agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado,detuvieron a dos vecinos de Recoveco, acusados por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

En la Policía Ministerial del Estado, se informó que los presuntos delincuentes detenidos están identificados con los nombres de Jorge Gastélum Rocha, de 58 años y María Teresa Sánchez Flores, de 38 años, ambos con domicilio conocido en el poblado Recoveco, municipio de Mocorito.

Su detención se basa en el número de oficio 01/2014, derivada de la Averiguación previa número MOC.II.060/2014, de fecha 25 de Abril del año 2014.

Dentro de las investigaciones se pudo establecer que María Teresa Sánchez Flores, madre de dos menores de edad, las ofrecía en venta a Jorge Gastélum Rocha, lo cual fue denunciado por otros familiares ante el representante social de Pericos, iniciándose las investigaciones correspondientes, girando orden de detención en contra de los presuntos responsables.

El arresto, se registró alrededor de las 16: 00 horas de la tarde del pasado viernes, en el crucero de la carretera Internacional y la carretera que conduce a Badiraguato.

En la PME se dijo que los dos detenidos ya están a disposición de las autoridades competentes, para que se defina su situación jurídica.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a estas personas como probables responsables de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciban el castigo conforme a derecho.