Policíaca

Mujer que murió en accidente en Rosario ya fue identificada

Fueron familiares quienes identificaron a la fémina, al acudir a la ciudad de El Rosario, donde estaba su cuerpo

Por  Pedro Quintero

Mujer que murió en accidente en Rosario ya fue identificada(EL DEBATE)

Mujer que murió en accidente en Rosario ya fue identificada | EL DEBATE

Rosario, Sinaloa.- La mujer que perdiera la vida en la carretera Federal México 15 cerca de la comunidad de Los Otates perteneciente al municipio de Rosario, ya fue identificada.

Se trata de Rud Griselda de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Villa Unión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fueron familiares quienes identificaron a la fémina, al acudir a la ciudad de El Rosario, lugar en donde permanecía su cuerpo desde la noche del lunes, que fue cuando ocurrieron los hechos.

Al  no llegar a su casa y al ver las noticias de el accidente, la familia optó por ir a la funeraria en donde estaba la fémina y se percataron que era su familiar.

El trágico accidente ocurrió en la curva conocida como la S, cerca del poblado de Los Otates, la motocicleta en la que se dice Rud Griselda viajaba de copiloto, circulaba de sur a norte, por lo que la mujer se dirigía a su domicilio.

Hecho original: Muere mujer en accidente de motocicleta en carretera de Rosario

Una mujer de aspecto joven perdió la vida cuando la motocicleta en la que viajaba derrapó en la carretera Federal México 15 cerca de la comunidad de Los Otates perteneciente al municipio de Rosario. 

La mujer es de aspecto joven de entre 30 a 35 años y vestía un pantalón azul de mezclilla y blusa negra, pelirroja, estatura media. Hasta estos momentos se encuentra en calidad de desconocida.

Los hechos fueron reportados a las 09:30 horas a los servicios de emergencia, señalando que había un accidente en la curva de la "S" antes de llegar a la comunidad de Los Otates.

EL DEBATE

Los paramédicos de Cruz Roja  llegaron a bordo de una motocicleta, pero sólo confirmaron el deceso de mujer.

Por las marcas en el asfalto la motocicleta color amarilla marca italika derrapó por varios metros para estrellarse contra el muro de contención metálico.

La mujer quedó en el lugar junto con la unidad, y cerca del lugar algunas pertenencias; ropa interior de mujer, un celular, una gorra y un huarache de correa, por lo que se presume que el conductor pueda ser una persona del sexo masculino, pero no sé encontró en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal y funeraria de guardia en espera de peritos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo