Selecciona tu región
Policíaca

Mujer que según asesinó a sus hijos y se quitó la vida dejó mensajes póstumos

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Nuevo León.- Ana Gabriela "N", que habría atacado con arma blanca a sus hijos de cinco meses y un año, para luego quitarse la vida, supuestamente dejó mensajes póstumos en WhatsApp y en una libreta, según información de El Horizonte.

La carpeta de investigación continúa en proceso, con el suicidio de la mujer como princial línea de investigación.

 

La casa donde ocurrieron los hechos amaneció con vigilancia de la Polícia Municipal de Santiago, Nuevo León la mañana del lunes 18, día después al macabro suceso.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante. 

El sobreviviente al ataque,  Leonardo Ezequiel "N" de 1 año diez meses, permanece hospitalizado en estado grave.

El Hecho

Una mujer identificada como Ana Gabriela "N", de 26 años de edad, supuestamente hirió con arma blanca a sus dos hijos y luego se quitó la vida.

Te puede interesar:

Madre es señalada como posible agresora de sus hijos en Nuevo León

Dos menores, una niña de cinco meses y un niño de un año diez meses fueron atacados supuestamente por su madre, que posteriormente se quitaría la vida.

La pequeña falleció inmediatamente por las heridas, mientras que su hermano fue encontrado por paramédicos aún con vida, pero con una salud poco estable.

El padre de los menores y pareja de la mujer fue quien encontró la escena alrededor de las 9:00 horas del 17 de mayo, después de volver del trabajo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en