Selecciona tu región
Policíaca

Mujer recibe impacto de bala tras ser asaltada en una florería a las cercanías del Centro de Culiacán

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de 18 años de edad resultó lesionada por un balazo en uno de sus brazos luego de que presuntamente fuera asaltada en una florería ubicada en Ignacio Ramírez y Domingo Rubí, en la colonia Jorge Almada, localizada a un costado del primer cuadro de Culiacán

Una joven de 18 años de edad resultó lesionada por un balazo, luego 

Los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas en dicho sitio. Sobre los hechos dónde resultará herida la fémina, se informó que al negocio de florería dónde labora la mujer, llegó un hombre de aspecto joven, y bien vestido y de pronto sacó un arma de fuego y le pidió el efectivo, luego de obtener su objetivo, el presunto delincuente se dio a la fuga.

Pero presuntamente la empleada siguió al hombre y en un momento dado, se dijo, está forcejeo con el asaltante y fue cuando recibió el impacto en uno de sus brazos.

Leer más: Pierde la vida tras caer a un canal en El Fuerte, Sinaloa

Compañeros que se percataron, de inmediato la trasladaron en un carro particular a la Cruz Roja, dónde en estos momentos está siendo atendida por personal médico. Así mismo se indica que se montó un operativo en busca del presunto asaltante.

Según se mencionó el hombre que cometió el asaltó habría llegado a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta de color beige, y tras cometer el atraco y salir huyendo disparó a la joven y luego abordó el vehículo que ya lo estaba esperando. 

Diputados “tiran pedradas al matorral”
Síguenos en