Selecciona tu región
Policíaca

Mujer resulta con heridas tras choque de camioneta contra revolvedora en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Un choque entre un camión de los llamados Sapos y una camioneta de modelo reciente de la línea Creta se registró sobre el bulevar Rolando Arjona, y bulevar Norma Corona, en el sector Pradera Dorada en Culiacán, Sinaloa.

En este percance resultó con heridas leves una mujer que acompañaba al conductor de la camioneta, de quién no se dieron detalles de su identidad.

El hecho fue reportado alrededor de las 17:25 horas de hoy viernes, donde se mencionaba que en sitio se había registrado un choque y que se requería la presencia de cuerpos de emergencia, mismos que llegó en pocos minutos un paramédico a bordo de una motocicleta para valorar a los afectados.

Choca camioneta contra revolvedora en Culiacán, Sinaloa | Foto: Debate

Sobre los hechos, se mencionó que se suscitaron cuando el chófer del camión intentaba reversear sobre el Rolando Arjona para llevar a cabo maniobras de meter la pesada unidad a un predio, fue entonces cuando la camioneta se impactó de costado.

Comerciantes del lugar se percataron y de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Leer más: Incendio forestal acaba con pastizales y huertas de ciruelas en El Verde, Concordia

Luego de que revisaron a la mujer que sufrió un golpe leve en la frente, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital. Al lugar arribaron agentes de Vialidad quienes están recabando datos para las diligencias y deslindar responsabilidades.

Síguenos en