Policíaca

Mujer resulta lesionada al ser atropellada cuando viajaba en moto sobre la avenida Santa Rosa en Mazatlán

El accidente se registró sobre la Avenida Santa Rosa en la colonia Jacarandas

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Mujer resulta lesionada al ser atropellada cuando viajaba en moto sobre la avenida Santa Rosa en Mazatlán(Foto: EL DEBATE)

Mujer resulta lesionada al ser atropellada cuando viajaba en moto sobre la avenida Santa Rosa en Mazatlán | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo en la Avenida Santa Rosa en la colonia Jacarandas.

El percance fue reportado aproximadamente a las 13: 30 horas donde mencionaban que una persona se encontraba lesionada sobre la avenida antes mencionada y la calle Rosas en la colonia Jacarandas por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar y atendieron a una mujer que se identificó como Zafiro Guadalupe “N” de 23 años de edad, vecina de la colonia Lico Velarde quien presentó probable fractura de tibia y peroné izquierdo, la cuál fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

Personal de Tránsito Municipal se trasladaron al sitio del percance vial para tomar conocimiento de lo ocurrido, donde encontraron un vehículo Nissan Sentra de color gris de modelo antiguo y una motoneta Italika de color blanco con negro siniestradas.

La motocicleta donde viaja la mujer. Foto: EL DEBATE

Sobre como ocurrió el accidente se mencionó que la mujer circulaba en la moto por la Avenida Santa Rosa en el carril de norte a sur y al llegar con el cruce de la calle Rosas en conductor del vehículo de color gris no hizo su alto correspondiente a pesar de haber un señalamiento vial que así lo indica y ocasionó el percance con los resultados antes mencionados.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Policíaca Mazatlán, Policíaca Sinaloa

El conductor fue trasladado como presentado ante el juez del Tribunal de Barandilla para deslindar responsabilidades y debido a las lesiones que presentó la mujer afectada.

Fue necesario el apoyo de una grúa para trasladar a los vehículos participantes a una pensión local.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo