Selecciona tu región
Policíaca

Mujer resulta lesionada al ser atropellada por un motociclista en la Colosio en Mazatlán

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital; tras el hecho, un tráiler chocó contra una camioneta que disminuyó su velocidad

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Una mujer resultó lesionada al ser atropellada por el conductor de una motocicleta cuando intentaba cruzar el Libramiento Luis Donaldo Colosio Murrieta en la colonia Rincón de Urías en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte se dio aproximadamente a las 13:20 horas donde se mencionaba que se encontraba una mujer tirada sobre el pavimento con lesiones debido a que había sido arrollada por una motocicleta y se pedía el apoyo a los cuerpos de emergencia en el lugar sobre la vialidad antes mencionada casi esquina con la calle Bahía Kino en el asentamiento antes mencionado y frente a conocida tiendade venta de insumos para los ganaderos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al punto antes mencionado y encontraron a una mujer de aproximadamente unos 50 años de edad la cual al parecer presentó fractura en la pierna derecha y diversas cortaduras en brazos y cuerpo, por lo que se trasladó para su atención médica al Hospital General.

Leer más: Adulto mayor que iba en bicicleta es atropellado por camión urbano en Mazatlán

Se comentó que el conductor de la unidad de dos ruedas circulaba en el carril de sur a norte por el Libramiento Luis Donaldo Colosio Murrieta y no se percató de la mujer que pretendía cruzar a unos cuantos metros de un puente peatonal de la colonia Rincón de Urías hacia la colonia Emiliano Zapata y la atropelló quedando ella tirada en el pavimento al recibir un fuerte impacto y la moto se derrapó unos 10 a 15 metros de donde ocurrió el contacto.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para encargarse de las investigaciones y realizar el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

Personal de la Policía Municipal trasladaron al conductor de la motocicleta de color rojo en calidad de presentado al Tribunal de Barandilla ubicado en el Centro de Seguridad Ciudadana. La motocicleta fue trasladada con el apoyo de la grúa a una pensión local.

Tras el atropellamiento, un tráiler chocó contra una camioneta | Foto: Víctor Torres/ Debate

De manera circunstancial posterior al atropellamiento de la fémina un tráiler chocó a una camioneta de una compañía constructora al momento que el conductor de unidad de la empresa del ramo de la construcción al percatarse del atropellamiento disminuyó su velocidad y el chófer de la pesada unidad no tuvo las precauciones necesarias y se impactó contra el costado derecho y ocasionó que la camioneta quedará arriba del camellón central.

Con el apoyo de la grúa se retiraron dichas unidades involucradas y se trasladaron a la pensión local.

Protestan colectivos en domicilio de Luis Echeverría en CDMX
Síguenos en
Más sobre este tema