Selecciona tu región
Policíaca

Mujer resulta lesionada tras chocar en una moto contra un auto en la carretera Culiacán Navolato

El percance fue atendido por elementos de Vialidad y Cruz Roja

1/2 El percance fue atendido por elementos de Vialidad y Cruz RojaEl Debate

2/2 El percance fue atendido por elementos de Vialidad y Cruz RojaEl Debate

Por Arturo Sanchez

-

Navolato, Sinaloa.- Con varias lesiones en su cuerpo resultó una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta cuando presuntamente se impactara contra un vehículo cuando circulaba sobre la carretera Culiacán Navolato, a la altura del campo Moroleón.

La afectada fue identificada como María Jazmín N, de 33 años de edad con domicilio en la colonia Las Vegas, en el municipio de Navolato.

El hecho se registró pocos minutos antes de las 18:00 horas en dicho lugar sobre el carril de oriente a poniente. versiones sobre el percance vial, se indicó que la mujer circulaba por el mencionado carril con dirección a Navolato a bordo de la unidad de dos ruedas, y cuando llegó a la altura del campo Moroleón, presuntamente se impactó contra el vehículo de la línea Honda color azul, que pretendía dar vuelta en U para después caer sobre el asfalto de la rúa.

Leer más: Una familia desconsolada; de nuevo señalan a policías de Culiacán de la desaparición de un joven

Automovilistas que en esos momentos circulaban sobre la zona se percataron por lo que se detuvieron a prestarle auxilio, pero al observar que se quejaba de sus lesiones solicitaron al 911 la ayuda de personal médico.

Pocos minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja y tras brindarle los primeros auxilios, la trasladaron a un hospital para ser valorada.

Al sitio del accidente llegaron agentes de Vialidad para hacer cargo del caso. En el lugar se quedó el conductor del vehículo en espera de las autoridades de Vialidad quiénes tomaron datos de los daños que sufrieron las dos unidades, así como de los hechos para deslindar responsabilidades.

Adoptan perrito de la calle desde un automóvil
Síguenos en