Policíaca

Mujer resulta lesionado tras impactar su vehículo contra un árbol en Cosalá, Sinaloa

Tras el accidente la mujer quedó lesionada por lo que paramédicos llegaron al lugar auxiliarla

Por  Yolanda Tenorio

Mujer resulta lesionado tras impactar su vehículo contra un árbol en Cosalá, Sinaloa(Foto: EL DEBATE)

Mujer resulta lesionado tras impactar su vehículo contra un árbol en Cosalá, Sinaloa | Foto: EL DEBATE

Cosalá, Sinaloa.- Con golpes y heridas de consideración resultó una vecina de la ciudad de Mazatlán quien se identificó cómo Cinthia Melina "N", quien se dirigía a Cosalá.

Los hechos sucedieron cerca de las 13:00 horas de ayer, en el kilómetro 06 de la rúa federal que conduce al municipio antes referido a la altura del poblado de Japuino.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Supuestamente la lesionada conducía a velocidad inmoderada un automóvil Ford S50 Marca Digo, de modelo reciente y con placas del Distrito Federal.

En un tramo se salió hacía su lado izquierdo y con la velocidad que llevaba, al quererse incorporar a la cinta asfáltica perdió el control, saliendo hacía su lado derecho, para terminar impactándose contra un árbol donde detuvo su marcha.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, que se detuvieron a prestar auxilio a la conductora, mientras solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja de La Cruz de Elota, quienes tras estabilizar a la lesionada, la trasladaron al hospital general de La Cruz.

Foto: EL DEBATE

También hicieron presencia elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron en las maniobras de rescate y en agilizar el tráfico.

Agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se hicieron cargo del peritaje y del traslado de la unidad al corralón por medio de una grúa.

Juan Vázquez coordinador de Protección Civil, indicó que dicha rúa se vuelve peligrosa sobre todo para quienes nunca la han circulado, porque se confían y lo hacen a exceso de velocidad no tomando en cuenta la infinidad de curvas peligrosas que existen en el trayecto.

Te puede interesar

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Encuentran sin vida al "Betillo" en San Ignacio

San Ignacio no descuida seguridad por acciones de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo