Policiaca

Mujer resulta quemada por explosión de un tanque en puesto de tacos, Toluca

Durante la noche del miércoles, sujetos armados dispararon a un tanque de gas de un puesto de tacos donde una mujer resultó quemada en Toluca

Por  Carlos Narvaes

Mujer resulta quemada por explosión de un tanque en puesto de tacos, Toluca(Foto: Afondoedomex)

Mujer resulta quemada por explosión de un tanque en puesto de tacos, Toluca | Foto: Afondoedomex

Toluca.- Una mujer que atendía un puesto de tacos resultó con quemaduras junto a un hombre luego de que sujetos dispararan a un tanque de gas en la colonia Del Parque en Toluca.

De acuerdo con las versiones, los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles en la calle Manuel Pueblita, entre Abelardo Rodríguez y Juan Antonio, cuando unos clientes que estaban a punto de retirarse, sacaron un arma de fuego y dispararan.

Una de las balas perforó un tanque de gas de unos 10 kilos, de acuerdo con Afondoedomex, provocando que se registrara una explosión que dejó con heridas en el rostro y en el brazo de dos personas que se encontraban en el negocio.

Rosa, una mujer de 60 años de edad, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja luego de ser diagnosticada con quemaduras de segundo grado, por lo que fue trasladada al hospital para recibir atención médica especializada.

Mientras que el hombre identificado como Daniel, también fue valorado por socorristas de Protección Civil municipal, quienes determinaron trasladarlo hasta Adolfo López Mateos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, ni se tienen características del vehículo en el que huyeron los presuntos agresores.