Selecciona tu región
Policíaca

Mujer rosarense resulta golpeada en choque en Mazatlán

Mujer rosarense resulta golpeada en choque en Mazatlán

1/2 Mujer rosarense resulta golpeada en choque en MazatlánFoto: Cortesía

2/2 Mujer rosarense resulta golpeada en choque en MazatlánFoto: Cortesía

Por Rubén Navarro López

-

Sinaloa.- Una mujer de 69 años de edad que manejaba un Jeep resultó golpeada al chocar por alcance contra una camioneta la tarde del jueves en el carril de norte a sur de la carretera México 15 libre, frente al poblado de La Urraca, al sur de Mazatlán, Sinaloa.

La conductora fue identificada con el nombre de Olga Martha N, originaria de la ciudad de El Rosario. Paramédicos de Bomberos Veteranos con base en la sindicatura de Villa Unión acudieron al lugar del accidente tras recibir el reporte vía C4.

Leer más: Roban en kínder de la colonia Urías en Mazatlán, Sinaloa

En la revisión, constataron que la paciente recibió golpes leves en el cuerpo que no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su trasladado al hospital.

La información que se obtuvo indica que la señora Olga conducía un vehículo Jeep Patriot blanco con dirección a Villa Unión. Presuntamente por el exceso de velocidad no alcanzó a detenerse y golpeó de frente la parte posterior de una camioneta.

El Jeep quedó dañado de la parte frontal, con la defensa desprendida. Elementos de la Guardia Nacional intervinieron por ser una jurisdicción federal.

Leer más: Torton cargado de hortaliza se vuelca en el valle de Escuinapa

Atacan a mujer dentro de camión urbano en Culiacán
Síguenos en