Policiaca

Mujer sale herida en una volcadura en Chihuahuita

El vehículo se accidentó cuando la fémina circulaba por los carriles de sur a norte y quedó con las llantas hacia arriba en la cuneta que divide los carriles de circulación

Por  Andres Mariscal

Mujer sale herida en una volcadura en Poblado 7, El Carrizo.(EL DEBATE)

Mujer sale herida en una volcadura en Poblado 7, El Carrizo. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una joven mujer al volcarse el vehículo que conducía por la carretera México 15, en las inmediaciones del ejido Chihuahuita, perteneciente a la sindicatura de El Carrizo. 

La unidad terminó con las llantas hacia arriba en la cuneta que divide los carriles de circulación de la rúa federal. 

El accidente sucedió en la carretera México 15, a la altura del Poblado 7. Foto: EL DEBATE

Reporte

Una llamada al 911 de emergencia alertó esta mañana a elementos de los cuerpos de auxilio sobre un accidente tipo volcadura ocurrido sobre la carretera México 15, entre el Poblado 6 y el ejido Chihuahuita. 

Elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar encontraron un automóvil Nissan, color gris, de modelo reciente,  placas de circulación de Sinaloa, con marcados daños en la carrocería, y en el interior de la unidad una joven vecina del ejido Chihuahuita, identificada como Jelma “N”, quien presentaba heridas en distintas partes del cuerpo, aunque no de consideración pese a lo aparatoso del percance.

Auxilio

Los paramédicos revisaron a la fémina y posteriormente la llevaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada. 

Los elementos de Bomberos se encargaron de desconectar la pila del automóvil para evitar un cortocircuito que pudiera generar a su vez un incendio

Accidente

En el sitio del percance trascendió que la joven del ejido Chihuahuita circulaba por los carriles de sur a norte y de repente por causas desconocidas perdió el control del volante.

La unidad se salió de la cinta asfáltica y terminó volteada en la cuneta que divide los carriles de circulación, a la altura del kilómetro 32+600. 

Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a la conductora.

Los civiles la ayudaron y dieron aviso al servicio de emergencia 911 para que llegara el apoyo y se le trasladara a un hospital ubicado en esta ciudad. 

Más tarde se informó que la accidentada estaba estable y fuera de peligro.

Investigación

Personal de la Policía Federal arribaron al sitio del accidente y recabaron datos de la unidad, así mismo de la conductora. 

Una vez que recabaron la información los agentes policiacos solicitaron una grúa para que el vehículo fuera remolcada a una pensión, donde quedó bajo resguardo. 

El vehículo resultó con daños totales.