Policiaca

Mujer se avienta de puente porque su familia no le compró unos tenis

La fémina terminó con lesiones considerables, por lo que recibió atención médica de los elementos de la Cruz Roja de Ciudad Juárez

Por  ÓSCAR BARRÓN

Mujer se avienta de puente porque su familia no le compró unos tenis(Ilustrativa Pixabay)

Mujer se avienta de puente porque su familia no le compró unos tenis | Ilustrativa Pixabay

Chihuahua.- Una mujer intentó quitarse la vida al lanzarse desde un puente, porque le había pedido unos tenis a su familia y al no dárselos le dijeron que se aventara de un puente, y esta obedeció.

Los hechos se registraron en el puente del periférico Francisco R. Almada y Buenavista en El Valle de la Madrid, al sur de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según las primeras versiones, la mujer de 25 años de edad, había pedido a su familia un par nuevo de tenis, estos al no comprárselos le dijeron que se aventara de un puente, pero que no le iban a comprar los tenis, por lo que la joven acató la orden.

La joven acudió al puente mencionado y se aventó, cayendo sobre un vehículo tipo Ford Mavericks, el cual se detuvo para que la chica cayera sobre él y salvara su vida.

Temática.Pixabay

La fémina terminó con lesiones considerables, por lo que recibió atención médica de los elementos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladada a un hospital.

Esta no sería la primera vez, pues la joven ya se había aventado en una ocasión anterior de un puente, según informó un medio local.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo