Selecciona tu región
Policíaca

Mujer se impacta contra automóvil al no respetar señalamiento de alto en Mazatlán

Al sitio se trasladaron elementos de Tránsito Municipal quienes encontraron dos unidades siniestradas

Por Víctor Torres

-

Mazatlán, Sinaloa.- Por no respetar el señalamiento de alto se registró un accidente tipo choque sobre la Avenida Revolución durante la mañana de este lunes.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 9:00 horas y según la información proporcionada por la Central de Emergencias C-4 se mencionaba que se había registrado un choque entre dos unidades y solicitaban el apoyo de agentes viales en el lugar.

Al sitio se trasladaron elementos de Tránsito Municipal quienes encontraron dos unidades siniestradas siendo el primero de ellos un vehículo Chevrolet Spark de color blanco y el segundo de ellos un Nissan Sentra del mismo color, el cuál quedó embancado sobre el camellón central.

Sobre cómo ocurrió el accidente se mencionó que el vehículo Sentra circulaba sobre la Avenida Revolución en el carril de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Coronel Medina, la conductora del vehículo compacto Spark no respetó el señalamiento de alto e intentó ganarle el paso para atravesar dicha avenida logrando ser impactado en la parte delantera y ocasionando que el conductor del Sentra y la unidad quedaran sobre el camellón central y con daños en el costado derecho delantero así como en la rueda delantera.

Foto: EL DEBATE

Se comentó que la pericia de dicho conductor generó que no hubiera sido más grande el percance o con lesiones de consideración para alguno de los conductores.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales calculados en miles de pesos.

Ambas unidades tras haberse realizado las indagatorias correspondientes fueron retiradas con el apoyo de dos grúas y se trasladaron a un pensión local, y donde permancerán hasta que se deslinden responsabilidades por parte de la autoridad vial y puedan ser entregadas a sus propietarios.

Te puede interesar

Vendedores del tianguis desesperados por reiniciar actividad en Mazatlán

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa hoy

Jornadas de incertidumbre sufren familias de pacientes con Covid en Mazatlán

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias