Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Mujer sobrevive a caída de 7 metros de altura

La lesionada quería rescatar a su perico, el cual le escapó de su jaula

Por: El Debate

Foto: Ilustrativa/ Internet

Foto: Ilustrativa/ Internet

Tehuacán, Puebla.- Una mujer casi pierde la vida al querer rescatar a su perico, el cual se le escapó de su jaula.

Imagen illustrativa. Foto: Pixabay
Imagen illustrativa. Foto: Pixabay

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, la víctima, de 32 años, pisó una lámina de asbesto y esta no soportó su peso y colapsó, cayendo de una altura de más de 7 metros.

A las 14:00 horas, los vecinos de la 1 Norte solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron a la mujer, identificada como Ivonne Daniela Salazar en una bodega marcada con el número 420, que al parecer solo sufrió una fractura.

Uno de los heridos es atendido por paramédicos. Foto: El Debate
Imagen ilustrativa. Foto: El Debate

Familiares de la mujer explicaron que minutos antes se percataron que de una jaula se había salido un periquito, por lo que al buscarlo, se dieron cuenta que estaba en el techo de una bodega, la mujer subió al mismo y trató de llegar a él, solo que la lámina de asbesto no soportó su peso y tronó, provocando que la lesionada cayera desde una altura de siete metros.

Hombre cae de andamio de 10 metros, solo resulta lesionado

Una persona de sexo masculino tuvo un accidente mientras trabajaba sobre un adamio en los edificios de los juzgados federales de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

La víctima había caído desde una altura de 10 metros, por lo que de inmediato los presentes llamaron al número de emergencias para solicitar ayuda con el suceso.

Foto: Temática/Pixabay

Eran alrededor de las 16:20 horas del jueves, cuando las autoridades se vieron alertadas por un reporte en las oficinas del Poder Judicial de la Fedración ubicadas en la calle Monteverde y Zacatecas de la colonia San Benito.

Se había reportado a las autoridades sobre una persona que había fallecido en el lujgar tras caer de un andamio desde 10 metros de altura.

Tras llegar al sitio, los agentes de Seguridad Pública pudieron entrevistar al Jefe Regional de los Juzgados de nonbre Silvino, quien dio a conocer que dicho empleado accidentado no había fallecido en el suceso.

 

Al hombre accidentado se le identificó como Juan Manuel R., quien se encontraba pintando una pared sobre un andamio de 10 metros de altura y en un descuido este resbaló y cayó al vacío, dejándolo inconsciente al momento.

Una vez que los paramédicos de la Cruz Roja, estos atendieron al hombre y diagnosticando que éste solo había sufrio una fractura de cráneo leve, del que momentos después recuperó la conciencia.

Foto: Google Maps

Los signos vitales se mostraban estables, por lo que una vez estando despierto fue trasladado hacia la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica adecuada.

Esta nota incluye información de Uniradio Noticias

En esta nota:
  • Caída
  • Quería recuperar a su perico
  • Cayó de una altura de 7 metros
  • Sucedió en Tehuacán
  • En el estado de Puebla