Policíaca

Mujer sufre accidente automovilístico en Los Mochis, Sinaloa

Un automóvil que presuntamente no realizó el alto obligatorio e intentó cruzar impactó al vehículo en que viajaba la mujer, en la colonia Lázaro Cárdenas de Los Mochis

Por  El Debate

Mujer sufre accidente automovilístico en Los Mochis, Sinaloa(Armando Talavera/ Debate)

Mujer sufre accidente automovilístico en Los Mochis, Sinaloa | Armando Talavera/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la noche de ayer en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Los Mochis.

El percance ocurrió en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y la calle Doroteo Arango, en el mencionado sector de Los Mochis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, una joven viajaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra sobre el bulevar Rosendo G. Castro, con dirección de oriente a poniente. Al llegar a la altura de la calle Doroteo Arango, un automóvil presuntamente no realizó el alto correspondiente e intentó cruzar, por lo que el Sentra lo impactó de frente.

Tras el accidente, la unidad se dio a la fuga, mientras que el Nissan se quedó en el sitio, con el frente completamente destrozado.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Ahome (Summa) arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la fémina afectada, que no requirió ser trasladada a un nosocomio.

Elementos de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal se encargaron de recabar datos de lo ocurrido y realizar las diligencias pertinentes en el sitio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo