Policíaca

Mujer sufre amputación parcial de dedo al atorarse su mano en máquina de tortillas en Mazatlán

Una trabajadora de una tortillería sufrió un accidente, donde al quedar atorada su mano en una máquina resultó con un dedo parcialmente amputado y otro fracturado

Por  El Debate

Mujer pierde dedo al atorarse su mano en máquina en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Mujer pierde dedo al atorarse su mano en máquina en Mazatlán | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Por un descuido, una trabajadora de una tortillería sufrió un doloroso accidente, al presentar amputación parcial de un dedo y fractura en otro.

Información proporcionada indica que este hecho ocurrió al mediodía de este sábado,  en el negocio ubicado por calle Huatabampito, en el Infonavit Playas en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Por alterar el orden y portar arma de fuego detienen a hombre en Teacapán, Escuinapa

La mujer que sufrió las lesiones fue identificada como Janeth Karina A., de 40 años, vecina de la colonia La Riviera.

Ella sufrió amputacion parcial de dedo medio de la mano derecha, así como probable fractura del dedo índice de la misma mano.

Accidente

Una versión indica que Janeth Karina estaba limpiando la máquina que hace tortillas, y por alguna razón ésta se encendió.

La mano derecha de la mujer fue atrapada por las aspas tipo oruga. Compañeros de la fémina llamaron a los números de emergencia, y acudieron una máquina de tortillas y una ambulancia con paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.

Los rescatistas debieron aflojar tuercas y piezas de la máquina para poder liberar la mano de la empleada y atenderla. Los paramédicos la llevaron de inmediato al hospital del Seguro Social en Mazatlán.

 
 VIDEO: Comuneros de Nuevo San Juan retienen a 150 elementos de la Sedena y Guardia Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo