Policíaca

Mujer y hombre son localizados sin vida en la Carretera 71 de Aguascalientes

Por Carolina Solís

-

Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.- Sin vida fueron localizados hoy los cuerpos de una mujer y un hombre quienes se encontraban a escasos pasos de la Carretera Federal 71 de Aguascalientes.

El reporte fue emitido alrededor de las 06:55 horas de hoy a la línea de emergencias 911 quienes dieron parte a las autoridades de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Policía de Aguascalientes.

Al arribar a la Carretera Federal 71, casi a su cruce con la Carretera 19 que conduce a San José de Gracia, los agentes confirmaron el macabro hallazgo de una muer y un hombre aparentemente ya sin signos vitales.

Según el reporte oficial, los cadáveres se encontraban cerca de la zona de tolerancia conocida como “El Charquito” y ambos estaban tirados en el suelo junto a un mezquite, mientras que en torno a ellos se podría apreciar una gran mancha de sangre.

Te recomendamos leer: 

Extraoficialmente se ha dado a conocer que las dos víctimas de homicidio doloso habrían sido 'levantados' la noche del lunes en el municipio de San Francisco de los Romo por un comando armado y que al momento de su hallazgo estas fueron localizadas decapitadas.

Asimismo, se informó que los cuerpos fueron identificados como Juana M y Juan Gabriel G; a quienes en vida se les apuntaba por ser presuntas prácticas delictivas relacionadas con la venta de droga.

Finalmente, al lugar arribó un agente del ministerio público y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes, para dar fe de lo sucedido y recabar indicios que permitan dar con los asesinos. Además, arribó personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) quienes se encargaron realizar el levantamiento de los cuerpos.

Síguenos en

Carolina Solís

Editora web

Soy licenciada en Comunicación y Medios por la Universidad Autónoma de Nayarit. El 15 de julio del 2011 empecé a laborar como periodista en Grupo Debate, iniciando en el Periódico La I. En 2012 pasé a ser reportera de espectáculos para el periódico EL DEBATE y en 2013 me convertí en editora Soft News, encargándome de las secciones de Cultura, Espectáculos, Sociales, suplementos y revistas de sociedad. En 2016 pasé a formar parte del área de Periodismo de Investigación, la cual dejé por un cambio de residencia. En septiembre del 2019 volví a trabajar para esta empresa que me formó, ahora en el puesto de Editora Web del sitio WWW.DEBATE.COM.MX, encargándome de la cobertura de los estados de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato. Estoy para servirte en el correo electrónico carolina.solis@debate.com.mx y en el celular 667 390 14 12.

Ver más