Selecciona tu región
Policíaca

Mujeres arman riña en bar de Guadalajara y desatan balacera; una quedó herida

Por Carolina Solís

-

Guadalajara, Jalisco.-Una riña entre dos mujeres dentro del antro-bar "El Patrón" de Guadalajara, Jalisco, culminó esta madrugada con una balacear en la que una de las féminas resultó herida.

El incidente entre las fiesteras se registró alrededor de las 03:38 horas de este lunes, horario en el que además el bar que está situado en las calles Federalismo y Coahuila, de la colonia La Guadalupana, ya no debería estar operando.

Personas que presenciaron el altercado solicitaron la presencia de los agentes de la Policía de Guadalajara en el bar "El Patrón". Los agentes del orden señalaron que al arribar al lugar ya no encontraron a las mujeres que iniciaron la riña ni al sujeto que intervino emitiendo disparos en contra de una de las féminas.

Instantes después, desde la Cruz Verde se emitió el reporte de la llegada de una mujer herida por impacto de bala en la mandíbula, la cual sería la herida del bar que fue trasladada en taxi por un amigo.

Auto en el que pretendía huir Víctor Esaú “N”, hombre que disparó en contra de una de las mujeres heridas en el bar "El Patrón" de Guadalajara. (Captura)

Asimismo, fue reportado el choque de un vehículo Bora, color gris, contra el camellón de las avenidas Federalismo y Circunvalación, el cual al arribo de los agentes resultó que era el hombre que disparó en contra de la mujer herida.

Lee más: Accidente deja una mujer muerta y 7 heridos en Guadalajara

Finalmente, el hombre que fue identificado como Víctor Esaú “N”, de 29 años de edad, quedó detenido y fue puesto a disposición de del Ministerio Público, quien se encargará de revisar su situación legal.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 18 de octubre del 2021
Síguenos en