Policíaca

Mujeres son arrolladas cuando viajaban en moto en Guamúchil, Sinaloa

Una mujer y una adolescente resultaron heridas después de ser arrolladas cuando viajaban en motocicleta en la zona sur de Guamúchil, Sinaloa.

Por  Ramón López

Policías municipales acudieron a atender el hecho.(Foto temática El Debate)

Policías municipales acudieron a atender el hecho. | Foto temática El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- La noche de ayer, dos mujeres que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas luego de ser arrolladas por un vehículo a la altura del acceso al fraccionamiento Prado Bonito, en la salida sur de la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

El percance vial ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando las afectadas circulaban, al parecer de sur a norte sobre el bulevar Labastida Ochoa, a bordo de una motocicleta, pero al llegar a la altura del acceso al fraccionamiento antes mencionado, fueron arrolladas repentinamente por una unidad tipo pick up de la marca Nissan, de color negro, la cual circulaba de norte a sur y al llegar al semáforo e intentar dar vuelta hacia su izquierda, el conductor no se percató de la motocicleta, por lo que terminó embistiéndola.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el golpe, la frágil unidad de dos ruedas y sus tripulantes terminaron en el pavimento, identificando a las lesionadas como Aracely "N", de 22 años de edad, así como Carolina "N", de 16, quienes fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para recibir la atención médica adecuada.

De las diligencias pertinentes se hicieron cargo elementos de Tránsito Municipal y posteriormente las unidades fueron llevadas a los patios de Seguridad Pública.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo