Policiaca

Múltiples choque automovilísticos en el municipio

Los accidentes se registraron la mañana del miércoles en diferentes partes de la ciudad

Por  Jonathan Lugo

Múltiples choque automovilísticos en el municipio

Múltiples choque automovilísticos en el municipio

Guasave, Sinaloa.- Múltiples choque se registraron la mañana del miércoles en el que tras el descuido de los conductores sus unidades terminaron impactadas, hechos que dejaron  a su vez miles de pesos en daños materiales así como pérdidas totales en dos de las unidades.

Alrededor de las 8:10 horas, se registró un accidente automovilístico en el cruce de la avenida Heriberto Valdez Romero y el bulevar Benito Juárez, en la colonia Ángel Flores de esta ciudad.

Las unidades involucradas son un automóvil Volkswagen, tipo Vento, color blanco y una camioneta Toyota, tipo RAV-4, color gris, de las cuales resultaron ilesos sus respectivos ocupantes, al registrarse únicamente daños materiales.

Un llamado llegó ante las autoridades de Tránsito Municipal en el que se reportó de un choque en dicho cruce, ante esto de dirigieron al lugar de los hechos para confirmar lo ocurrido, al llegar se localizaron las unidades impactadas e ilesos sus conductores.

De las investigaciones correspondientes en dicho sitio se determinó que la unidad Vento no realizó el alto correspondiente y tras un descuido de un momento a otro terminó impactado contra el lateral izquierdo de la camioneta.

Posterior a ello Tránsito Municipal se encargó de las diligencias correspondientes así como de las unidades afectadas.

Minutos después se informó de otro accidente automovilístico registrado sobre la calle Mazatlán y Puerto Cozumel, en la colonia Lomas del Mar, al ser un accidente similar en el que un automóvil terminó impactado contra una camioneta, hecho que ocasionó pérdidas totales en una de las unidades.

Al llegar se localizaron a los vehículos protagonistas, al ser un automóvil Honda tipo Accord, color gris y una camioneta Jeep, tipo Patriot, color azul, de los cuales afortunadamente resultaron ilesos sus ocupantes pese a la fuerza del impacto, ambas unidades quedaron inmóviles tras el impacto.

Pedazos de escombros quedaron tirados en el suelo tras el impacto, al acudir al lugar se determinó que el automóvil no efectuó el alto correspondiente por lo que se originó dicho choque, entre los daños presentados este presentó perdida de la defensa frontal así como focos y cofre, mientras que la camioneta quedó con sus fierros retorcidos en su lateral derecho, al dañarse al grado de quedar inutilizable en su mayoría a causa de daños en su parte frontal.

Otros dos accidentes se registraron a tempranas horas en el que de igual manera se generaron daños materiales en las unidades, uno en el bulevar Ruiz Payan y otro sobre el bulevar Insurgentes.