Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Municipales aprenden a joven de la Redonda con arma

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las autoridades dieron a conocer que al circular por la avenida Gabriel Leyva, entre Internacional e Insurgentes, cerca del fraccionamiento Del Bosque, arrestaron a Carlos Trinidad López Sánchez, de 18 años, con domicilio en la colonia Casa Redonda.

Los agentes informaron que el sujeto, al ver la presencia de los policías, trato de escaparse.

Por lo que fue detenido y al realizarle una revisión le hallaron una pistola que tenía oculta en su cintura, del lado derecho.

También se dijo que el arma es tipo escuadra de metal color negro, con cachas de plástico café, calibre 4.5, al parecer de perdigones, marca Makarov, matrícula 12h74515, con su respectivo cargador de metal negro.

También le hallaron al joven en la bolsa delantera derecha de su pantalón ocho bolsitas de polietileno trasparente cerradas conteniendo una sustancia cristalina granulada, al parecer cristal.

El joven, junto con la droga y el arma fueron puestos ante el juez de barandilla en turno para que determine su situación legal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>