Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Municipales arrestan a dos mujeres por presunto robo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal en el interior de una tienda comercial tras intentar llevarse artículos sin pagar.

Lo anterior sucedió a las 13:00 horas en el interior de la tienda Soriana Insurgentes, cuando los agentes preventivos acudieron al llamado que dio C-4 vía radio para atender el llamado.

A su llegada los guardianes del orden fueron recibidos por el personal de la tienda mencionada, quienes hicieron entrega de Samia Meza Pérez, de 31 años.

La segunda detenida responde al nombre de Emilia Janeth Robles Pérez, ambas con domicilio en el Fraccionamiento Real Pacífico.

El encargado de la tienda manifestó que al intentar salir del autoservicio fueron detenidas, ya que empleados de la tienda se dieron cuenta que metieron artículos a sus bolsos, mismos que no pagaron.

Posteriormente luego de ser entregadas a los agentes del orden, fueron trasladadas a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del juez de barandilla en turno.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán