Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Municipales arrestan a dos sujetos acusados de robo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Municipales detuvieron a dos sujetos acusados de robo en hechos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.

Todo por un celular. Le arrebató de las manos el teléfono a un menor de edad. Luego corrió para que no lo atraparan, pero la Policía Municipal lo detuvo. Esto ocurrió en la colonia Insurgentes, a las 21:20 horas del jueves.

Municipales efectuaban un patrullaje por la calle Mocorito y un menor de edad les marcó el alto y dijo que un sujeto, que en ese momento huía, le acababa de quitar su celular. Sin perderlo de vista, los policías lo siguieron hasta darle alcance. Al revisarlo le encontraron el celular en su short. El presunto ladrón fue identificado como Daniel Efrén Zataráin Quiñonez, de 18 años, vecino de la colonia Estero.

Los policías se llevaron al detenido a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Asaltó una gasolinera. Con un taladro fajado a la cintura, José Ángel Peralta Pavón, de 35 años, amedrentó a un despachador de gasolina para despojarlo de tres mil 600 pesos en efectivo.

A las 02:30 horas, municipales fueron alertados por un despachador de la gasolinera Oga, de la avenida Luis Donaldo Colosio, ubicada en la colonia Flores Magón, que fue asaltado por un sujeto que huía a bordo de una moto. Los policías lo vieron y lo persiguieron hasta darle alcance para checarlo.

Al sujeto le encontraron la cantidad mencionada, también cargaba fajado a la cintura un taladro, y una llave Stilson de 18 pulgadas. El trabajador de la gasolinera dijo a los policías que minutos antes el motociclista llegó pidiéndole que le pusiera 15 pesos de gasolina. Al estarle despachando la gasolina, el sujeto se puso la mano derecha en su cintura, en el cual se le veía un bulto como de una arma de fuego, diciéndole: "morro, dame todo el dinero que traigas, o te tiro unos plomazos". El bombero le entregó el efectivo. El detenido, la motocicleta, el dinero y los artículos recuperados, fueron trasladados a los separos de la SSP.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>