Policiaca

Municipales arrestan a sujeto en posesión de una granada

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Producto del trabajo en conjunto y el intercambio de información de la Policías Municipal y Ministerial, se logró capturar a un sujeto que tenía en su poder una granada de fragmentación.

La detención fue a las 15:10 horas de ayer.

El arresto. Elementos de la Policía Municipal realizaban un patrullaje por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Bernardo Vázquez, cuando en la esquina observaron a un hombre que al ver la presencia policiaca intentó huir del lugar.

De inmediato los agentes le marcaron el alto para realizarle una revisión corporal.

Al sujeto, quien se identificó ante la autoridad como Agustín Jaime Vargas, vecino de la colonia Montuosa, se le descubrió en la bolsa delantera del lado izquierdo del pantalón una granada de fragmentación.

Los agentes, con las debidas precauciones, aseguraron al infractor.

De inmediato el asegurado y la granada fueron puestos a disposición del juez de barandilla en turno, quien determinó que Agustín Jaime Vargas, fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Antecedentes. Cabe señalar que esta persona cuenta con antecedes delictivos, ya que el 21 de agosto del 2010 se le detuvo en posesión de una pistola escuadra calibre .9 milímetros, marca colt, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo asegurado

Granada de fragmentación.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • detenido
  • granada
  • delito
  • delincuente.