Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Municipales de Angostura afinan puntería

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Durante la semana pasada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura estuvieron realizando una práctica de tiro, donde los agentes tuvieron la oportunidad de afianzar su confianza en el uso de las armas con las que trabajan a diario.

Práctica. El pasado miércoles, jueves y viernes, fueron los días en que los agentes municipales realizaron sus prácticas en el manejo de armas y la puntería de las mismas, el club de tiro caza y pesca El Águila en Guamúchil, fue el lugar donde se llevaron a cabo las practicas.

El director de Seguridad Púbica Ignacio Limón Torres, expresó que este tipo de actividades no se llevan a cabo de manera cotidiana en la corporación, pero que hará lo posible para que estas acciones se lleven a cabo más seguido, ya que hace que los elementos policiacos tengan más confianza para usar su herramienta de trabajo, la cual le puede ayudar a salvar vidas. Limón Torres comentó que gracias al nuevo parque que recibieron por parte de la policía estatal pudieron hacer estas practicas, usando para afinar la puntería las municiones que tenían sin usar desde hace algún tiempo.

En las prácticas estuvieron presentes elementos del 42 batallón de infantería, quienes vigilaron el lugar para que no hubiera ningún contratiempo, paramédicos de Cruz Roja también los acompañaron para auxiliar en caso de un accidente.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales