Policiaca

Municipales detienen a 2 por diversos delitos

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Alexander Roberto Gastélum Soto, de 22 años, con domicilio en la colonia Sánchez Celis, fue detenido por la Policía Municipal acusado de robo con violencia mediante el uso de arma blanca contra una mujer frente al fraccionamiento Flamingos.

Hiere a su mujer. A su vez, Leopoldo Hernández Lizárraga, de 49 años, con domicilio en la colonia Valles del Ejido, fue detenido por la Policía Municipal acusado de robo con arma blanca a una mujer de la colonia Esperanza, a la altura de la casa de Huéspedes Karla, de la misma colonia, estaba la lesionada.

A la llegada de los agentes al lugar hallaron a una mujer con una herida cortante en la muñeca izquierda y una herida superficial en el brazo derecho.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • robo
  • capturado
  • delito
  • arma blanca.