Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Municipales le descubren una porción de enervante

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En un recorrido de vigilancia por la colonia La Sirena, policías municipales observaron a dos sujetos que al ver la presencia de la autoridad emprendieron la huida con rumbo a la marisma de Urías, ante esto los agentes del orden se dieron a la tarea de seguirlos.

Los polis lograron agarrar a uno de los sujetos, quien opuso resistencia, forcejeó con los agentes y le dañó el radio Sepura, al quebrarle la antena.

Luego de someterlo se le hizo un chequeo y fajada en la cintura le encontraron una bolsa de polietileno transparente, que en su interior contenía una porción de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El sujeto fue identificado como Eduardo Palacios García, de 31 años, vecino de la colonia Jesús García.

Fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para ponerlo a disposición del juez en turno.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>