Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Municipales le hallan 50 dosis de 'cristal' a un joven

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Elementos de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable asignada al municipio, lograron la captura de un sujeto vecino de la cabecera municipal. Los hechos se registraron a las 10:30 horas de ayer lunes, en calle Pino Suárez, entre Río Évora y Río Presidio, en la colonia Francisco I. Madero.

El aprehendido fue identificado como Óscar de Jesús Quiroz Barrón, de 28 años, con domicilio en el fovissste del Mar. Durante la revisión corporal se le localizó, una bolsa que contenía 50 envoltorios de los llamados "moñitos" con una sustancia granulada transparente, denominada "cristal". Información proporcionada por las autoridades señala que Quiroz Barrón caminaba por la colonia en mención y al percatarse de la presencia de los uniformados intentó echarse a correr.

Por esta razón se le marcó el alto para una revisión de rutina, localizando los envoltorios con un peso total aproximado de 10.3 gramos. El detenido fue llevado a las celdas preventivas en la barandilla municipal para minutos más tarde ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en el delito del narcomenudeo en Mazatlán.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán