Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Municipales localizan carro desmantelado en una casa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dentro del patio de una casa ajena, sin asientos y sin batería fue localizado un vehículo con reporte de robo, en hechos ocurridos en la colonia Villas de Guadalupe.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte en hechos ocurridos la tarde del viernes.

La hora del hallazgo. A las 19:30 horas, por la calle San José, en la casa marcada con el número 3 del asentamiento referido, se realizó el hallazgo gracias a una llamada ciudadana al 066 que alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre un vehículo abandonado y desmantelado.

Llegan los policías. Los agentes acudieron al lugar del reporte y se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien dijo a los policías que tras regresar de trabajar se encontró en el patio de su casa el auto, que no es de su propiedad, y que a simple vista se observaba que le faltaban piezas, como los asientos y la batería.

Es un Sedán. El vehículo abandonado es un Tsuru blanco con placas de circulación VMW1759, del estado de Sinaloa, con número de serie 3N1EB31S7CK351456, el cual cuenta con reporte de robo, informó Central de Comunicaciones Cuatro (C-4) a los uniformados.

Tiene reporte de robo. De acuerdo con datos proporcionados por C-4, el Sedán fue sustraído en la colonia Shimizu cuando se encontraba estacionado y es propiedad de la empresa Organización Sahuayo.

Una grúa remolcó el Tsuru hasta la pensión Madero.

El aviso

Elementos de la Policía Municipal indicaron que el hecho fue reportado a través de una llamada anónima.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán