Selecciona tu región
Policíaca

Murió ahogado el hombre encontrado en un canal en ejido La Despensa en Ahome

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- El sujeto que fue localizado muerto en el interior de un canal el viernes en la tarde en las inmediaciones del ejido La Despensa, sindicatura de Higuera de Zaragoza, del municipio de Ahome, falleció por inmersión en medio de liquido (ahogado), de acuerdo a los resultados de la necropsia llevada a cabo por la autoridad. 

Además, la persona era conocida como Emiliano N, originario del estado de Chihuahua. 

Hace días que no lo miraban

Y es que las primeras investigaciones hechas por personal de la Vicefiscalía zona norte indican que el cadáver de Emiliano N no presentaba indicios de violencia. Además, los vecinos comentaron que tenían tres días que no sabían sobre el paradero de Emiliano quien se dedicaba a los labores del campo en la zona y que desde hace años que lo conocían. 

Y cuando se enteraron del deceso se dirigieron a la obra hidráulica para reconocerlo. Incluso, señalaron que él llegó de Chihuahua, pero ya no sabían más sobre sus seres queridos. 

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más