Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Murió atropellado por un microbús en Azcapotzalco, CDMX

Un hombre se encontraba caminando por debajo de la banqueta cuando fue atropellado por una unidad de transporte público

Por: Agencia Reforma

Un hombre se encontraba caminando por debajo de la banqueta cuando fue atropellado por una unidad de transporte público(Foto temática: Archivo El Debate / Foto: Reforma)

Un hombre se encontraba caminando por debajo de la banqueta cuando fue atropellado por una unidad de transporte público | Foto temática: Archivo El Debate / Foto: Reforma

Ciudad de México.- Un hombre murió luego de ser atropellado por una unidad microbús cuando caminaba por debajo de la banqueta en la Colonia Pasteros, en la Alcaldía de Azcapotzalco.

Después de las 5:00 horas de este jueves, la Policía recibió el reporte de un hombre que yacía boca abajo y aparentemente inconsciente en la Avenida Aquiles Serdán.

Aparentemente, el sujeto no caminaba por la banqueta y fue embestido por la unidad de transporte / Foto: Reforma

Agentes y paramédicos se acercaron a la vialidad, con dirección a El Rosario, pero no pudieron hacer más por el peatón que confirmar su muerte y acordonar el cadáver.

Según las primeras versiones, el peatón no caminaba por la acera cuando el chofer de un microbús lo arrolló, pero continúo su marcha y no fue detenido.

Casi al amanecer, Servicios Periciales llegó al lugar a recabar las evidencias del atropellamiento y, enseguida, levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro ministerial, en calidad de desconocido.

En esta nota: