Selecciona tu región
Policíaca

¿Muy machito? Hombre golpea a mujeres en lavandería por error con una prenda (VIDEO)

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Torreón.- Un hombre identificado como Rogelio atacó física y verbalmente a dos mujeres dentro de una lavandería en Torreón, Coahuila, hechos que quedaron captados por cámaras de seguridad.

La agresión fue denunciada en Facebook por la cuenta "De Morras para Morras", donde se ventiló la identidad del responsable y de su esposa "Araceli", a quien consideran cómplice. Las dos féminas atacadas, según la página de Fb, temen por su vida porque el sujeto les amenazó de muerte.

Cabe destacar que las mujeres habrían acudido a la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar una denuncia legal y pedir orden de restricción, pero supuestamente funcionarios argumentaron que no podían hacerlo porque la agresión física no entra en el delito de "lesiones".

Leer más: ¡Samurái vs vaquero! Se encaran con katana y rifle por accidente de tránsito (VIDEO)

VIDEO

Fue ayer miércoles cuando el hombre y su esposa acudieron a reclamar una prenda errónea al comercio ubicado en la colonia Viñedos, en Torreón. En ese instante comenzaron los problemas para las víctimas.

La versión de "De Morras para morras" indica que fue Araceli quien entró primero a la lavandería, reclamó y discutió con la dueña; después fue el turno de Rogelio, momento que difundieron en el material visual.

El hombre entró y de inmediato empujó a una cliente, quien cayó al suelo sin poder resistirse; el mismo sujeto le ayudó a levantarse solo para después discutir con la encargada del local.

Leer más: Sancionan a chofer de camión por leyenda “gordas pagan por kilo” y se viraliza

Instantes después lanzó un manotazo que conectó en el rostro de la fémina, dejándolo adolorido e inflamado. Justo antes de marcharse, el agresor presuntamente amenazó con volver por ella en la noche.

Hombre golpea a mujeres en lavandería de Torreón
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más