Selecciona tu región
Policíaca

¡Nadie fue! Muere mujer arrollada por un "pega y huye" en Ahome, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. A pocos minutos de que culminara la noche del domingo, una mujer fue localizada sin vida sobre la carretera al ejido Primero de Mayo, presuntamente arrollada por un vehículo de los llamados "pega y huye".

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa, quien quedó tendida bocabajo sobre la cinta asfáltica; vestía una sudadera color azul y pantalón de mezclilla.

De acuerdo a la información recabada en el sitio, el hecho se reportó alrededor de las 23:40 horas del domingo, por automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el cuerpo sobre la carretera.

Parámetros de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) se movilizaron de inmediato; sin embargo, al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes de Tránsito acordonaron el área y comenzaron a buscar indicios. Solamente se localizó la parrilla de un vehículo tipo sedán en el lugar.

Leer más: ¡Aparatoso accidente! Volcadura de Sprinter en Choix, Sinaloa, deja dos lesionados

Elementos investigadores y peritos de la Vicefiscalía Zona Norte se encuentran en estos momentos realizando las diligencias correspondientes.

Síguenos en