Selecciona tu región
Policíaca

Nancy había dejado a su pareja por agresiones, pero él regresó a matarla en Chihuahua

La mujer fue asesinada con un cuchillo de cocina, fue hallada tendida en medio de un charco de sangre a un costado del Santuario de Guadalupe

Por Sandra Audelo

-

Chihuahua.- Una mujer de nombre Nancy fue asesinada por su expareja sentimental con un cuchillo de cocina luego de que ella lo dejara por agresiones físicas en Chihuahua.

La mujer fue atacada con el cuchillo en varias ocasiones en el cuello por su expareja de nombre José Félix., mismo que ya fue detenido por policías municipales en una gasolinera de la carretera a Cuauhtémoc, cuando pretedía escapar después de haber cometido el crimen.

De acuerdo con las revelaciones presentadas por agentes de Minusterio Público, obtenidas por el padre y prima de la víctima, su expareja sentimental la agredía física y sexualmente de manera reiterada, razón por la que Nancy lo había dejado.

Leer más: Vuelca ambulancia y muere pareja que era trasladada  de El Salto a Durango

José antes de matar a su expareja insistia con que volvieran, sin embargo la mujer no cedió y él regresó a asesinarla a sangre fría.

Nancy fue privada de la vida a un costado del Santuario de Guadalupe el pasado 2 de julio del presente año, la hallaron tendida sobre un charco de sangre y un cuchillo enterrado en el cuello.

Tras el crimen contra la fémina el juez Luis Carlos Reyes Moreno decretó la legal detención de José Félix A.B., presunto asesino de Nancy C.R.

Según informes el presunto asesino tenía como destino a Tomochi de donde es originario, pero se le pasó el camión.

Ante los hechos José Félix se acogió a la duplicidad del término legal que se brinda en la ley para poder declarar, por lo que la audiencia de vinculación quedó agendada para el próximo viernes 9 de julio a punto de las 11:30 horas.

Leer más: Mujer dijo ir a un mandado, dejó encargado a su bebé y ya no regresó por él, en Monterrey

El juzgador dictó la prisió preventiva como medida cautelar durante todo el tiempo que dura el proceso, a petición de la agente del Ministerio Público. 

Mujer da luz en un carro con asistencia médica vía remota
Síguenos en