Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Navajea a su propio hermano en la Francisco I. Madero

MAZATLÁN

Mazatlán.- Con heridas cortantes resultó un joven vecino de la colonia Francisco I. Madero, quien fue atacado por su propio hermano en hechos ocurridos la tarde del miércoles.

El responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a los separos.

El lesionado y el agresor. El herido dijo llamarse Daniel Quevedo Bañuelos, de 27 años, quien presentó varias heridas cortantes en rostro brazos y cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

En tanto el responsable dijo llamarse José Manuel Quevedo Bañuelos, de 22 años, quien con un arma blanca atacó a su propio consanguíneo y fue detenido por los municipales tras la agresión.

Los hechos. A las 16:20 horas se registró el hecho violento cuando los hermanos discutieron sobre asuntos personales y durante la acalorada plática José Manuel sacó de entre sus ropas una navaja para atacar a Daniel.

Este solamente se protegió con los brazos en forma de escudo, pero José Manuel insistía en clavarle el arma blanca.

Llegó ayuda. Fueron familiares de los dos hermanos quienes intervinieron para evitar una tragedia mayor.

Los policías. Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal para detener al agresor y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado para trasladarlo a un nosocomio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>