Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Navajean a menor y un indigente

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un menor fue atacado con arma blanca por dos sujetos tras resistirse a un asalto y un indigente también fue trasladado de emergencia al Hospital General de esta ciudad después de que sujetos desconocidos le provocaron tres heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Primer lesionado.

Jorge "N", de 16 años, se dirigía anoche a una fiesta junto con unos amigos al poblado La Arrocera y al transitar por el bordo del canal Lateral 18, los interceptaron dos sujetos que los amenazaron con armas blancas y les exigieron sus pertenencias.

El menor se resistió al asalto por lo que uno de los desconocidos lo atacó y le provocó una herida en el tórax. La lesión que sufrió no es de gravedad.

El menor fue auxiliado y se le trasladó al Hospital General de esta ciudad en un vehículo particular.

Mientras tanto los agresores lograron darse a la fuga y se desconoce su identidad.

Las autoridades informaron que el menor fue dado de alta más tarde.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado se hicieron cargo de las investigaciones del caso para tratar de sacar en claro quiénes son los sujetos que atacaron al menor.

Segundo herido.

Poco antes de las 23:00 horas de ayer, se reportó el ingreso al Hospital General de un indigente que se identificó como Francisco Muñiz Vargas, de 55 años de edad, el cual fue atacado también con arma blanca.

Él resultó con una herida en hemitórax y dos más en el brazo izquierdo. Las autoridades no revelaron en que sitio fue atacado Muñiz Vargas ni quien lo trasladó al nosocomio para que recibiera la atención requerida. Los médicos del Hospital General reportaron el ingreso del lesionado y personal de la Agencia Primera del Ministerio Público del fuero común se trasladó al lugar a tomar nota de lo ocurrido.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis