Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Navolatense detenido con armas y mercancía muere en barandilla

NAVOLATO

Navolatense detenido con armas y mercancía muere en barandilla

Navolato, Sin.- En las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva de Navolato ayer murió una de las tres personas que fueron arrestadas por llevar consigo dos armas de fuego y al parecer mercancía robada.

Las autoridades manifestaron que la persona falleció por una sobredosis de droga.

El occiso fue identificado como Pedro Quintero Pérez, de 45 años de edad, con domicilio conocido en el municipio cañero.

Los otros dos detenidos son Benita Guadalupe Arce  Sáenz, de 45 años, con domicilio en la colonia Centro; y Eduardo "N", de 14 años, con residencia también en la colonia Centro.

Los hechos. Eran alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando en los separos de la PEP de Navolato informaron que Pedro Quintero estaba convulsionando y que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja estos confirmaron que ya había muerto.

Entre las pertenencias del occiso había una jeringa, que al parecer tenía residuos de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que Pedro Quintero había sido arrestado junto con una mujer y un menor en el callejón Montes de Oca, en la colonia Barrios de Los Ángeles.

A los sospechosos les fueron asegurados bolsas de plástico negro con pantalones, playeras  tipo polo,  gorras, sandalias y perfumes; también se les decomisó una escopeta recortada calibre 12, abastecida con  siete cartuchos útiles.

Cabe señalar que a Quintero Pérez los policías le hallaron, fajada en la cintura, una pistola calibre 22, abastecida con cinco balas.

Los tres detenidos fueron llevados a los separos, donde horas después ocurrió el deceso de Pedro Quintero.

El cuerpo fue llevado al Semefo para investigar la causa de la muerte.