Selecciona tu región
Policíaca

¡Ni los policías están seguros! Desaparecen tres municipales en San Luis Potosí

Por Ana Castro

-

San Luis Potosí.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí reportó la desaparición de tres policías municipales de Salinas.

La desaparición ocurrió en la noche de este viernes 24 de septiembre, cuando la corporación policial perdió comunicación vía frecuencia con los oficiales que salieron a patrullar a bordo de un vehículo oficial.

La unidad fue hallada en la mañana de este sábado en el kilómetro 99 de la carretera 49 de San Luis a Zacatecas, a la altura del puente peatonal. Sin embargo, no se encontró rastro de los tres policías municipales.

"Ante este hecho, la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y el personal de la Delegación Décima Quinta, trabajan para la localización de los policías", indicó la Fiscalía.

Leer más: ¿Cómo la encontraron? Mujer abandona a su BEBÉ recién nacido en Sinaloa; la ubican y detienen

Cabe recordar que el pasado 17 de junio ocurrió un hecho similar cuando dos policías municipales de Santo Domingo desaparecieron cerca del municipio de Salinas. Los agentes fueron encontrados  cinco días después colgados de un puente vehicular del Arroyo de las Sirenas, en la capital de Zacatecas, junto a varias narcomantas.

Serpiente lanza ataque a su cuidador para proteger a sus huevos

Fuente: Reforma

Síguenos en