Selecciona tu región
Policíaca

Nicolás de 9 años fue asesinado por su padre en un ritual religioso en Matamoros

Por Sandra Audelo

-

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre mató a su hijo de solo 9 años de edad a golpes en un ritual religioso en el cual intentó "sacarle el demonio", el atroz hecho ocurrió en un domicilio de Matamoros, Tamaulipas.

El niño que fue cruelmente asesinado por su padre fue identificaco como Nicolás, pese a que fue llevado a un hospital presentando síntomas severos lamentablemente murió.

El asesinato de Nicolás se registró en el interior de una casa ubicada en la colonia Expofiesta, al sur de Matamoros, en donde vecinos dijeron a policías que durante varios días escucharon gritos, pero nunca pensaron que se trataba del niño que era sometido a torturas.

Aunque agregaron que les pareció normal dado a que la familia era de la religión presbiteriana y debido a que la iglesia estaba cerrada por la pandemia, pensaron que hacían oraciones dentro de su vivienda.

Tras el asesinato del niño el Tribunal de enjuiciamiento de Matamoros, sentenció a 30años de cárcel al padre del menor y a su hija pero a ella le condenaron 12 años de prisión.

La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas detalló que Ausencio "B", fue encontrado responsable del delito de filicidio, mientas que a su hija Raquel Yamilet "B", se le fincó la responabilidad de homicidio simple intencional.

Leer más: Un muerto y un lesionado tras choque de tráileres en la carretera Mex 2 en Nuevo Laredo

Además de la sentencia, el hombre deberá de cumplir la cantidad de 126 mil 837 pesos por concepto de reparación de daño y multas.

Eso Tilín; el origen del meme y video viral de TikTok
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más